Publicación sin stock

Iams Gato Adulto Pollo X 15 Kg

Sin stock

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tipo de envase: Bolsa
  • Peso de la unidad: 15 kg
  • Recomendado para gato adulto.
  • Comida seca.
  • Sabor: pollo.
  • Sabor y nutrición completa para tu mascota.
  • Imágenes ilustrativas. El paquete puede variar según peso.
Ver características

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tipo de comida: Seca

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Sabor: Pollo

Características generales

Marca
Iams
Nombre
Adulto

Especificaciones

Sabor
Pollo
Peso de la unidad
15 kg
Tipo de envase
Bolsa
Tipo de comida para mascotas
Seca
Ingredientes
Bisulfato de sodio, Grasa de pollo, Harina de subproductos de pollo, Levadura de cerveza seca, Producto de huevo seco, Pulpa de remolacha seca, Sémola de maíz
Proteína bruta
32%
Es protector de la salud oral
No

Características de la mascota

Mascota recomendada
Gato
Etapa de vida de la mascota
Adulto

Descripción

La selección de un alimento adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de Iams podrás cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu gato.

Tu mascota siempre saludable
Una alimentación equilibrada es esencial para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La dieta de tu gato se refleja en su pelaje, por eso es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegurá la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Beneficios del alimento seco
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar por mucho más tiempo sin que se deteriore, y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la formación de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Proteína para una nutrición completa
Alimento rico en proteína animal de alto valor biológico, contiene minerales como calcio, fósforo, potasio y hierro, vitaminas A, D y E, fibras y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu mascota y el correcto funcionamiento de sus sistemas vitales. Además, contribuyen a la salud de su pelo, piel y uñas y al mantenimiento de sus tendones, músculos y huesos.